Cena de Reyes 2019

Antes de que reservéis todas las fechas de navidades, reservad la noche del día 5 de enero para la cena de Reyes de Los Marinos. Ya que a algun@ os daba un poco de pereza subir hasta el restaurante El Milagro, este año cenaremos en el restaurante El Mercao.Cuando acabemos de cenar, nos iremos a Publennon Teruel donde disfrutaremos de nuestro espacio exclusivo y un bono de 6 copas para que no se nos haga tan pesada la espera de los Reyes Magos. El precio es de 60€ para los socios y 65€ para los no socios.
 
El menú consta de:
 
Centro para compartir
*Pulpo a la brasa con patata, ajoaceite y pimentón.
*Delicias de Jamón de Teruel con pan tostado, tomate natural y aceite de oliva.
*Tartar de atún con remolacha y queso de Albarracín.
 
Plato principal
*Paletilla de ternasco de Aragón asada al estilo tradicional
o
*Lomo de merluza a la crema de ajo tiernos.
 
Para apuntaos a la cena, debéis hacer el ingreso en la cuenta “asociación cultural peña los marinos”, que tenemos en Ibercaja o Caja Rural. En concepto tendréis que poner vuestro nombre y apellidos seguido de “carne” o “pescado” según el plato que elijáis. Tenéis de plazo hasta el día 20 de diciembre.
Como el espacio para la cena y posterior fiesta es más reducido que otros años, el aforo es limitado y se tendrá en cuenta el orden de inscripción. No te quedes sin tu plaza y apúntate ya!!!
Esperamos veros a tod@s 🤗.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.